No reviews
¡La banda más gamberra, ruidosa y divertida de Nueva York! Antes de que el punk explotara en el 77, The Dictators ya estaban rompiendo los platos limpios del rock con su debut de 1975, Go Girl Crazy!. Esta camiseta de chico rinde homenaje a ese disco de culto que mezclaba la velocidad del rock 'n' roll con una obsesión insana por la cultura pop, la lucha libre y el surf.
Formados por el carismático "Handsome" Dick Manitoba, el cerebro compositivo Andy Shernoff, y las guitarras afiladas de Ross "The Boss" Friedman y Scott Kempner, The Dictators crearon un sonido único que influyó a bandas desde los Ramones hasta Twisted Sister. Con himnos como "The Next Big Thing" o "Master Race Rock", demostraron que se podía ser un "chico de barrio" del Bronx y un Dios del Rock al mismo tiempo. Su estilo, a menudo etiquetado como Proto-Punk, es la mezcla perfecta de potencia y actitud descarada.
En Camisetas Zombies celebramos a los pioneros que no siempre salen en los libros de texto pero que cambiaron las reglas del juego. Esta camiseta es una pieza imprescindible para los conocedores del rock neoyorquino, para los fans de las guitarras potentes y para cualquiera que entienda que el rock 'n' roll debe ser, ante todo, una fiesta.
Fabricada en algodón 100% de alta densidad, ofrece un corte de chico clásico y resistente, ideal para aguantar cualquier concierto sudoroso. La impresión de alta calidad captura la esencia de la estética de los 70, asegurando que el espíritu de Dick Manitoba te acompañe en cada juerga. ¡Póntela y prepárate para "The Next Big Thing"!
Camiseta The Dictators Go Girl Crazy
Estilo: Camiseta Chico
Composición: 100% algodón
Impresión: Láser Altísima Calidad tacto muy Fino
Cuidado de la prenda: Lavar según recomienda la etiqueta del fabricante
Tallas: S, M, L ,XL,XXL
Made in the EU
Información adicional: Entrega en 6 días laborables
| TALLA | S | M | L | XL |
| ANCHO | 48 cms | 52 cms | 56 cms | 60 cms |
| LARGO | 69 cms | 71 cms | 75 cms | 76 cms |